Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Salta Hugo Horta sumó otra gran carrera

El concordiense Hugo Horta sumó otra exigente carrera a su currículum deportivo. Esta vez fueron los 70 km Ultra Calchaquí, en Cafayate, Salta.

“Una carrera durísima por su entorno, con un desnivel positivo de más de 3000 metros sobre el nivel del mar, con altas temperaturas en la cima de las montañas y apunamiento por la región. Finalmente he terminado 16 en general y 4° en la categoría, teniendo a la mayoría de la región Salta-Jujuy delante de mí».

«Además, este año fue bueno, habiendo terminado los 100 km en montaña Patagonia Run, en San Martín de Los Andes, los 80 km en el Desierto de Fiambalá, Catamarca, los 90 km en Yaboty, la selva misionera y los 70km en Cafayate, Salta, como para hacer un pequeño recorrido por este 2017».

«Así, obtuve los puntos para ir al mundial de Treak, que se hace Francia,Mont Blanc, y finalizado dentro de las 20hs en Patagonia Run, en San Martín de los Andes , la participación para realizar las 100 millas o sea 160km en 2018, lo cual corren aquellos que hayan terminado dentro de dicho tiempo, lo cual obtuve 18 horas para así poder estar en la nómina de los San Antonio de Padua en la categoría Treak», finalizó Horta.

De esta manera, el concordiense culmina un gran año y ahora se le viene un 2018 plagado de buenas cosas, con extensos viajes y seguramente más exigentes competencias en la élite de las ultra aventuras.

Esperemos que pueda conseguir el apoyo necesario para no faltar a estos acontecimientos, para los que ha clasificado en buena ley mediante sus muy buenas actuaciones de la presente temporada. Desde aquí nuestras felicitaciones por su performance.

Deja un Comentario