Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Balance del Mundial de Artes Marciales en la TV Pública

Hoy al mediodía, exactamente a las 12.00 horas, como cada día de lunes a viernes, comenzará el Programa Deportivo “Maratón 2017”, por la TV Pública.

El mismo tendrá como invitado especial a nuestro Múltiple Campeón Mundial Matías Molinari, quien irá en calidad de organizador del Mundial de Artes Marciales, que recientemente se disputó en Concordia, para contar los detalles y el balance de tan magno acontecimiento que hemos vivido.

La charla de Matías se dará sobre imágenes, que editó Luis Acosta, y que fueron enviadas al canal, donde la producción lo volvió a editar acorde a los minutos que tendrá en el aire el concordiense, ante los conductores del programa, que son Miguel Osovi, Osvaldo Príncipi, Daniela Katz y Juan Ballesteros.

Los mismos, claro, ya están interiorizados del Mundial porque vivieron la previa y seguramente ya han tomado nota de las imágenes, para hablar de lo que fue el Mundial en Concordia. No vamos a adelantar nada, para que la audiencia de nuestra ciudad hoy esté prendida a la televisión para escucharlo de boca del mismísimo protagonista, que seguramente también hablará del gran cierre que tuvo el Mundial, con el desafío de rotura que le ganó a Túnez y Egipto, en un momento único, que en definitiva fue el cierre perfecto de la gran cita ecuménica.

Pero hay otros temas para destacar, ya que seguro Molinari hará una recorrida por las categorías para nombrar a los distintos campeones que tuvo Concordia, como Subcampeones y terceros puestos también, además, claro, de mencionar a las grandes figuras que nos honraron con su presencia. La oportunidad, además, será propicia para hablar de la Fiesta de la Citricultura, el Carnaval, la Maratón de Reyes y el próximo Gran Open que Matías organiza para febrero de 2018.

Deja un Comentario