Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Automovilismo: Nadia Cutro fue homenajeada

El sábado por la noche, en la habitual cena anual, el Centro Industria y Comercio de Concordia distinguió a Nadia Cutro. La misma se hizo acreedora a una plaqueta, en reconocimiento por su carrera deportiva y más aún por haber ganado el Campeonato Argentino de Rally en la presente temporada.

La joven de nuestra ciudad se llevó el aplauso de todos, porque los presentes conocían muy bien su brillante carrera y las autoridades del Centro Industria y Comercio más aún, porque hay entre ellos quienes han seguido el deporte motor, y fundamentalmente el rally.

Nadia agradeció el reconocimiento y dijo que le será difícil mantener todo lo conseguido, porque cada vez será más costoso poder estar en los primeros lugares, y no se refería solo a la economía, sino porque todos van a buscar destronarla, progresar.

Si bien no lo confirmó oficialmente, hará un año más de Rally en la Junior y luego verá si se abren otras puertas. O, quizá, alguna puerta se abra ahora mismo en este 2018 que se avecina y la veamos en otra categoría, aunque su obvia intención es permanecer en el rally, que es lo que sabe y trae esas condiciones que tiene prácticamente desde la cuna.

Lo cierto es que la concordiense hizo historia, al ser la primera mujer en ganar un Campeonato Argentino de Rally, en un año que tuvo de todo para ella.

Además, fue justamente la temporada en la que decidió jugarse por el Toyota Etios, y el auto japonés rindió a las mil maravillas, logrando tener una confiabilidad notable, lo que le permitió pelear el campeonato que finalmente consiguió, y para mejor en su casa, en el Autódromo de Concordia, donde se corrió el día final del Premio Pre Coronación del Rally Argentino, dado que el sábado fue todo en Concepción del Uruguay.

Entonces, para los Cutro estas fiestas serán completas, porque seguramente papá Oscar pondrá algún espumante de su distribuidora y Nadia pondrá las “copas”, para un brindis que seguramente será pedir que al menos el que viene sea como este en lo deportivo, pues lo personal ya forma obviamente parte de la intimidad de cada uno y en secreto harán sus respectivos pedidos al 2018.

Desde aquí felicitamos nuevamente a Nadia por este premio, y el reconocimiento durará mucho tiempo, casi hasta cuando aceleren para la primera fecha del año que viene.

Deja un Comentario