Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol local: Más imágenes de un sábado histórico

Y se suceden las imágenes, los momentos vividos, que fueron de plena alegría para el San Lorenzo Campeón. Esto también se vio:

Arriba, la vuelta olímpica de los jugadores y la gente. Luego el festejo fue “intimo” con jugadores subidos arriba del escenario y la gente vivándolos.

Abajo: Menos mal que su hijo salió campeón. La postal de Francisco Delduca, el padre de Mario, no es de tristeza sino de ver todo con atención. Es la mirada crítica que tiene el DT de San Lorenzo, y obvio que estaba contento con lo que estaba viviendo su hijo.

Abajo, el plantel de Salto Grande, hidalgos el sábado, un plantel con muchísimo futuro y más allá de los resultados ojalá sigan apostando a ese gran trabajo que hacen con ellos. Unos cracks.

Abajo, la terna arbitral. Decían (en broma) que no iban a salir en el diario, salvo si actuaban mal. Pero no siempre es así, aquí los felicitamos por la muy buena labor del sábado, sin complicaciones. El juego ayudó también.

Y en la última, dos amigos entrañables, Don Herbeé Lugrín y el Dr. Hugo Neuman, fanáticos del fútbol tengan la camiseta que tengan. Siempre están en las canchas. Amigos personales de la vida, del fútbol, entre ellos y de quien suscribe estas líneas.

Y hay mucha gente más que también pone su aporte de presencia en los partidos, por su pasión por el fútbol.

Deja un Comentario