Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Premio San Antonio: El lunes cierre y reunión periodística

Continuando con el cronograma que la Secretaría de Deportes y la Comisión Organizadora ha trazado para la trigésima edición de la entrega del Premio San Antonio de Padua, el próximo lunes 4 de diciembre, desde las 21.00 horas en la sede de la Secretaría de Deportes, San Juan 841, se llevará a cabo la reunión del periodismo especializado para la nominación de los deportistas que se harán acreedores al premio que designan los trabajadores de prensa.

Por su parte, ya son varios los Entes Rectores que han entregado sus nominaciones a la Especialidad y al Mérito, recordando que el plazo para aquellos que aún no lo han hecho, cierra el venidero lunes 4 a las 13.00 horas.

Recordemos que el acto de entrega del premio más longevo con que se reconoce a los deportistas de la provincia, se estará realizando en el Centro de Convenciones el jueves 21 de diciembre.

Se espera que los entes rectores entreguen en tiempo y forma las planillas, para continuar con el normal desarrollo de la organización del acto, y ya poder visualizar las ternas completas en los próximos días, luego de que el Periodismo Deportivo de su veredicto con su casillero correspondiente.

Esta vez la Comisión Organizadora, que integra gente de la Secretaría de Deportes y periodistas deportivos, se ha reunido una sola vez con los entes que rigen los deportes, a fin de hacerles conocer la mecánica de este año, aunque es casi la misma que en años anteriores y casi todos saben cómo moverse en ese sentido. El Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, vale destacarlo, es obviamente el Presidente de la Comisión Organizadora.

El premio tendrá, además de la entrega del San Antonio habitual, algunos reconocimientos a grupos o deportistas de otrora, los que siempre quedan en el recuerdo con sus logros y, por qué no, hazañas deportivas que lo han llevado al escenario en alguna entrega.

Dejar un comentario