Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Karting Local se prepara para la segunda

El próximo 02 Y 03 de Diciembre se disputará la segunda fecha para el A.K.C.A en el Autódromo de Concordia.

El Karting del Autódromo de Concordia disputará el próximo fin de semana la segunda fecha, que será en el Autódromo de Concordia, acompañando a la categoría Turismo Pista 1400, que disputará su fecha coronación.

En la fecha presentación disputada en Octubre, Rodrigo Avit resultó ser el vencedor de la final de la 110, por el lado de la 150 “A” el ganador fue Luis Letroye y en la 150 “B” la victoria quedo para Leandro Gonzalez.

La actividad comenzará con entrenamientos no oficiales el día sábado, y el domingo será turno de la actividad oficial con entrenamientos y clasificaciones y finales. En esta oportunidad compartiendo fecha con la categoría Turismo Pista 1400 que buscará definir el campeón 2017.

El espectáculo será completo con el Turismo Pista 1400, que ha tenido otro gran año y buscará consagrar a su campeón de la presente temporada, luego de un campeonato muy peleado.

Seguramente esto hace que la dirigencia vea con muy buenos ojos a la temporada de 2018, donde seguramente seguirán mejorando en cantidad y calidad para esta categoría que ya tiene 12 años de actividad, y que nuclea a pilotos mayormente de nuestra ciudad dado que se le ha buscado la vuelta para abaratar costos y que cada fecha no sea tan onerosa para los participantes.

 

Dejar un comentario