Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tres hombres fueron detenidos por caza ilegal de animales

Tres hombres con armas largas fueron detenidos para su identificación  por caza ilegal de animales sobre la costa del Río Uruguay.

En la fecha, en las primeras horas de la mañana de ayer, personal del Destacamento Nueva Escocia y Brigada de Prevención de Delitos Rurales, en operativo conjunto, en zona del establecimiento Don Francisco, recorriendo en forma peatonal la vera del Río Uruguay divisaron un campamento en la costa y una lancha con tres masculinos, dos de ellos tenían armas largas, por lo que una vez en la costa, se los identificó, resultando ser los tres mayores de edad y con domicilio en Colón.

Se procedió a labrar actas de Infracción a Ley Provincial de Caza 4841, procediendo al Decomiso de (04) cuatro animales silvestres de la especie, Ciervo Axis, siendo aproximadamente de 100 kilogramos.

También se procedió al secuestro de un Fusil calibre 30-06, marca Maverick, un rifle calibre 22. LR, marca Savage, y un cargador con cuatro proyectiles. También el secuestraron cinco cuchillos, dos chairas, y dos linternas. Fueron correctamente identificados en sección Antecedentes Personales.

Deja un Comentario