Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ferro viaja a la capital de la provincia a enfrentar a Olimpia

El equipo concordiense va a jugar en Paraná frente a Olimpia. El encuentro va a comenzar a las 21:30 horas y corresponde la división Mesopotamia del Torneo Federal.

El equipo concordiense va a jugar en Paraná este viernes 1 de diciembre frente a Olimpia. El encuentro va a comenzar a las 21:30 horas y corresponde la división Mesopotamia del Torneo Federal. Las dudas pasan por David Oviedo en Ferro y por Adrián Almeida en los locales.

Olimpia de Paraná (1-6) y Ferrocarril Concordia (3-4) van a jugar este viernes 1 de diciembre a las 21:30 horas en el estadio Humberto Pietranera de la capital de la provincia de Entre Ríos. Los árbitros de este partido van a ser Rubén Abelardo y Pablo Carrizo, mientras que el Comisionado Técnico va a ser Juan Pablo Castello.

Por el lado ferroviario la tranquilidad pasa por el regreso a la victoria como local después de dos fechas. El plantel entrenó desde el lunes pensando ya en este juego frente a Olimpia. La única duda pasa por la recuperación de David Oviedo, quien no estuvo en el triunfo frente a Unión de Goya del último domingo por una lesión en el hombro izquierdo.

El resto está todo a disposición de Ariel Blanc. Recordemos que Ferro como visitante ganó un partido (frente a Central Entrerriano por 75-72) y perdió los dos restantes (con San Martín de Curuzú Cuatiá por 82-73 y con Capuchinos por 92-88).

Olimpia de Paraná disputa su primera temporada en el federal. Viene con récord de 1-6 y como local solo ganó uno de los cuatro partidos que jugó. Fue frente a BH por 81-66 el 10 de noviembre. Por la última fecha, también en el Pietranera, perdió sobre el final con Atlético Tala por 87-86. Santiago Vesco, DT del CAO, espera poder contar con el equipo completo después de mucho tiempo, ya que van a esperar hasta último momento para ver si Adrián Almeida puede ser parte del equipo.

Si bien estas dos instituciones se enfrentaron en muchas oportunidades a nivel provincial, la última en 2012 con victoria para los de Concordia por 69-68, será la primera vez que lo hagan a nivel nacional.

Ferro sale a la ruta en busca de repetir la actuación en Gualeguaychú y así poder traerse una victoria con lo deje con récord neutro en este momento del federal.

Fuente: Prensa Club Atlético Ferrocarril

Deja un Comentario