Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Siguen los preparativos para el fútbol solidario

Siguen los preparativos desde la Secretaría de Deportes para la gran cita del 20 de diciembre, en cancha de Libertad, con los mejores de nuestro fútbol.

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia, instituciones deportivas y deportistas organizan el evento solidario «El deporte por una ilusión». 

Mediante la realización de tres jornadas, el 18 de diciembre las instituciones y deportistas recorrerán la ciudad juntando juguetes, el 19 estarán en el gazebo de la plaza 25 de Mayo las copas más importantes de los clubes de River y Boca donde se podrán sacar una foto dejando su juguete. 

El 20 será el gran cierre con un partido de fútbol a las 20.00 hs en cancha del Club Libertad con la presencia de jugadores de primera división de AFA y futbolista locales. 

El objetivo principal es juntar juguetes para ser donados en diversas entidades de bien público. 

Se invita a la comunidad para que sea participe esta es una oportunidad más de ponernos la camiseta en apoyo de nuestros chicos y estimular los valores solidarios.

Varios jugadores han hecho un video para invitar y de paso comprometer su participación en este gran acontecimiento, que nuevamente tocará el costado solidario de la ciudad.

En años anteriores, esta propuesta ha sido un gran éxito por lo que se espera que esta vez no sea la excepción, donde la gente puede colaborar mínimamente y ver un partido entre los grandes jugadores surgidos de nuestra ciudad y que hemos “exportado” al mundo del fútbol grande, a nivel nacional e internacional.

Diego Jara, Erik Ramírez, Leonardo Godoy, Bruno Urribarri, Lucas Robertone, son jugadores que están divulgando esta propuesta y quizá alguno se llegue con algún compañero de su equipo, como para agrandar aún más el espectro de ver jugadores de primera división en acción.

Por supuesto que habrá fuerte presencia de los jugadores que habitualmente juegan en Concordia y que son muchos y buenos, sin duda alguna.

La Secretaría, con Marcelo Cresto y grupo de colaboradores, trabaja con todo para llegar al día de la mejor manera y hacer de esta propuesta un gran éxito, que redundará directamente en la alegría de muchos niños y niñas de la ciudad, en definitiva en gente que necesita de una sonrisa.

Deja un Comentario