Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El MTB cerró el año con una “mountain” de agradecimientos

En la noche del jueves, en El Barcito, sito en Irigoyen y San Lorenzo, la gente de Amigos del MTB realizó el tradicional encuentro con la prensa para despedir el año y a su vez agradecer a los periodistas especialmente invitados por el apoyo de otra temporada.

Encabezó la reunión Esteban “Pity” Sbresso, quien junto a colaboradores de la comisión agasajó al periodismo.

Luego de la entrega de un pequeño presente, pero valioso por cierto, Sbresso expresó: “quiero agradecer a todos por el acompañamiento en toda la temporada, ya que han estado difundiendo y cubriendo cada una de las fechas del campeonato. Por ahí sabemos que tenemos errores, como los pueden tener todos, y estamos aprendiendo de los mismos, siempre. No la tenemos totalmente clara todavía, y trabajamos para mejorar a cada momento».

«Pero es importante el acompañamiento de ustedes y mucho más aún el de los participantes, a los que aprovecho para saludar y también agradecer por la confianza que nos muestran año a año, y contentos por las nuevas incorporaciones que siempre se dan», continuó.

«Agradecer a los sponsors que nos apoyan muchísimo y que sin ellos esto sería muy difícil, pero siempre están junto a nosotros. Gracias a todos y felicidades”, cerró.

Luego se tomó otro tiempito para confirmar que la Maratón de la Mujer será el 11 de marzo.

Deja un Comentario