Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cada vez hay más accidentes de tránsito en la ciudad

A toda hora del día y principalmente por la tarde se producen accidentes de tránsito en la ciudad ayer hubo dos choques importantes con el saldo de heridos y el denominador común de motociclistas hospitalizados, en las estadísticas podemos hablar de una crisis o de emergencia vial en la ciudad.

El tránsito está cada vez más complicado en la ciudad y pese a las medidas nada alcanza para evitar el incremento del número de siniestros viales en el casco urbano de Concordia y la cantidad de personas heridas.

Los puntos rojos de accidentes pasan a ser puntos críticos y es hora de empezar a concientizarnos sobre cuáles son las falencias y las consecuencias de cómo nos conducimos y qué tan responsables somos en la vía pública cuando estamos al mando de un vehículo.

El primero de los accidentes ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer en la esquina de La Paz y la avenida Las Heras cuando promediando las 14.30 horas una motocicleta colisionó contra un remis y dejó como saldo a una joven herida que debió ser hospitalizada por las lesiones recibidas.

El segundo de los choques tuvo lugar en la avenida Monseñor Rosch y Tavella en la denominada “curva Gilardoni”, cuando colisionaron casi de manera frontal una motocicleta 110 cc3 y un automóvil Honda allí dos personas resultaron heridas entre ellas un joven y una mujer.

 

Deja un Comentario