Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Expectativas por los espectáculos artísticos que brindará la Fiesta de la Citricultura

Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre se realizará la 40º edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura en el predio de la ex Estación Norte.

Luego de que la gestión del Intendente Enrique Cresto junto a la Asociación de Citricultores de Concordia decidieron el año pasado reflotar la tradicional fiesta de la región, ante la gran convocatoria de público que tuvo la edición pasada, la grilla de espectáculos artísticos para este año augura un evento aún más masivo.

A través de las redes sociales, el presidente municipal compartió un video en el que se lo ve junto al cantante Antonio Ríos, y éste invita al público de Concordia a asistir a la fiesta en la que él será uno de los principales artistas que se presentarán. «Invitamos a toda la gente de Concordia a la Fiesta de la Citricultura», dice el popular cantante y remata «nunca me faltes Entre Ríos, Concordia». Cabe recordar que Ríos fue recientemente distinguido por el Senado de la Nación con el Premio «Gobernador Enrique Tomás Cresto», por su trayectoria artística.

El viernes 8 de diciembre, en la primer noche, se presentarán Los Alpes, Los de Imagauré y cerrará el Chaqueño Palavecino. El día sábado 9 se realizará la Elección de la Reina Nacional de la Citricultura y se sorteará un auto 0Km. Subirán al escenario Los Linces, Tupa y Antonio Rios. Mientras que en la última jornada, además del sorteo de una camioneta 0Km y un show especial del Carnaval de Concordia, se presentará el grupo pop Miranda.

Los recitales se realizarán en la zona del Corsódromo, y durante todo el fin de semana en el Centro de Convenciones se realizará la ExpoCitrus, habrá disertaciones y exposiciones temáticas, Patio de Comidas y muchas sorpresas. La Fiesta es organizada por la Municipalidad y la Asociación de Citricultores, junto al Gobierno de Entre Ríos, y cuenta con el auspicio y apoyo de Coca Cola y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Imagen: El Centro de Convenciones de nuestra ciudad será nuevamente el epicentro de la fiesta. 

Deja un Comentario