Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ferro va a Gualeguaychú con necesidad de sumar

El expreso visitará este viernes 10 de noviembre a partir de las 21:30 horas a Central Entrerriano por la sexta fecha del Torneo Federal de Básquet. En el ferroviario, que llega con dos derrotas en forma consecutiva, no hay lesionados, en tanto que en el local, que ganó los últimos dos, no estará Rodrigo Fillol.

Central Entrerriano de Gualeguaychú (3-2) y Ferro Concordia (1-3) van a jugar este viernes 10 de noviembre desde las 21:30 horas por la sexta fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquet. El encuentro se va a disputar en el José María Bértora de la capital nacional del carnaval y tendrá como jueces a Mariano Atance y a Pablo Carrizo, en tanto que Sebastián Broggi va a estar como Comisionado Técnico.

El ferroviario, que perdió en los dos últimos partidos que disputó, no tiene jugadores lesionados, así que Ariel Blanc tendrá a todas las fichas a disposición para este importante juego en Gualeguaychú. Ferro en esta temporada cayó derrotado en los dos partidos que tuvo fuera del Juan de Dios Obregón (frente a San Martín en Curuzú Cuatiá por 82-73 y con Capuchinos por 92-88).

Por su parte Central Entrerriano está invicto como local (2-0) y ganó en su última presentación a San Martín por 84-62. José Luis Pestuggia, su DT, tiene a Juan José Giaveno, Manuel Olocco (ex Ferro), Axel Weigand, José Gerlero , Maximiliano Morel Pohl, y Jorge Schaff disponibles para este partido, mientras que Rodrigo Fillol va a estar ausente, al igual que la semana pasada, por una lesión en el plantar delgado del pie derecho.

En la 16/17 jugaron en tres oportunidades y siempre la victoria quedó para los de Gualeguaychú. En el Bértora fue por 69-65 y por 78-68.

Ferro vuelve a salir a la ruta e irá en busca de una victoria que lo vuelva a acomodar en la tabla de posiciones de la división Mesopotamia del TFB y lo haga cortar la racha adversa que atraviesa.

 

Fuente: Prensa Club Atlético Ferrocarril

 

Dejar un comentario