Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Entrerriano de Selecciones de Hockey Sobre Patines fue un éxito

El fin de semana pasado el 4 y 5 de noviembre se desarrolló de forma exitosa el Entrerriano de Selecciones de Hockey Sobre Patines, en la cancha ubicada en el Campo de los Deportes de nuestra ciudad, marcando un gran crecimiento y avance de éste deporte, dejando en claro que hay un gran futuro donde los pequeños grandes jugadores brindaron un excelente espectáculo deportivo.

El evento fue a nivel competitivo fue muy intenso y a la vez emotivo, con sabias palabras del Organizador Alejandro Ferrando, el Secretario de Deportes Marcelo Cresto y el Presidente de la UEHP (Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines) José Daniel Romero, y el acompañamiento de los dirigentes de San Antonio Hockey Patín.

Agradecemos al cuerpo técnico del Seleccionado Concordiense: Omar Yoli, Marcelo Singaleviz y Alexis Sanabria por hacer de nuestro seleccionado un equipo competitivo. También se agradece a la comisión de Padres de la Escuela Municipal y San Antonio por el apoyo y el trabajo brindado.

Sponsors del evento: Burlot, Tiempo del Equilibrio (Gym), Ravsa, Joyería Esmeralda, Centro Integral de Natación, Distribuidora CEO y Alfajores NOGAL.

 Resultados categorías: 

SUB.12 FEMENINAS

1° Paraná VERDE
2° Gualeguaychú
3° Paraná ROJO
4° Concordía

SUB.12 MASCULINAS

1° Paraná ROJO
2° Gualeguaychú
3° Paraná VERDE
4° Concordía

SUB.16 – MASCULINAS

1° Paraná VERDE
2° Gualeguaychú
3° Paraná ROJO
4° Concordia.

Dejar un comentario