Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Breves: Propuestas indecente y operativos de control

Ofrecía dinero por las redes sociales para recuperar su moto secuestrada por la policía. // Durante el fin de semana se realizaron operativos de control en distintos puntos de la ciudad; como resultado se retuvieron 28 motos y se detuvo a una persona. 

 BUSCABA CHANTAJEAR A LA POLICÍA  

Siempre decimos que las redes sociales dan para todo. Esta vez le presentamos el caso de un sujeto al que aparentemente le secuestraron su moto y ofrece una suma de dinero por Facebook para que alguien con algún contacto en policía se la “devuelva”.

Literalmente está realizando una oferta indebida para recuperar el rodado, planteando que algún funcionario actué de mala fe recibiendo el dinero para que le devuelvan su moto. La indecente propuesta sorprendió a todos el grupo de Facebook de “Solo Motos Concordia”.

 OPERATIVOS DE CONTROL 

El sábado, entre las 19.00 y las 21.30 horas se realizaron operativos en accesos a la ciudad, Norte y Sur, ordenados por la Plana Mayor de Jefatura Concordia.

Realizándose los mismos en conjunto, con la participación de 35 funcionarios pertenecientes a Sección Cuerpo y Guardia, comisaría Quinta, comisaría Novena, comisaría de Frigorífico, comisaría de Villa Adela, Destacamentos Distrito Yuquerí y Osvaldo Magnasco.

 Puntos de control: 

1) Avda. Monseñor Rosch y Mercedes Sosa
2) Avda. Monseñor Rosch y Vuelta de Obligado
3) Avda. Presidente Perón y Ruta 22

Como resultado se retuvieron 28 motos, se labraron 22 actas de infracciones, y se detuvo una persona por Ley 3815 y modificatorias vigentes.

 

Deja un Comentario