Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Por acumulación de causas detuvieron al «Hombre Araña»

El tristemente célebre delincuente fue detenido en la mañana del miércoles; pesaba sobre él un pedido de captura por al menos cinco causas de robo seguidas de lesiones, en su mayoría contra ancianos y personas inválidas, a quienes robaba y golpeaba. Se estima que esta vez sí podría quedar a la sombra.

 “LE TRAIGO UNA CITACIÓN TIENE QUE IR A FISCALÍA” 

Cayó de la manera más zonza debido a la impunidad que creía tener. Después de asaltar a una persona en silla de ruedas en un edificio de calle Paraná al 15, le robó un celular a una joven de 18 años el pasado lunes y nunca pensó que, luego de ser intensamente buscado, caería de la manera más inocente.

Cuando un efectivo de la Comisaría Primera lo vio entrar en su casa, de calle Entre Ríos y Zorraquín, el funcionario le golpeó la puerta y le dijo “le traigo una citación y tiene que concurrir a fiscalía”.

El inteligente delincuente, confiado, salió sonriendo; pero nunca pensó que las causas acumuladas, esta vez, eran ya suficientes para no dejarlo salir.

 VECINOS CELEBRARON SU DETENCIÓN  

Una vecina de la Comisaría Primera, al momento de su traslado, celebró su detención mientras los medios periodísticos hacían guardia en la Comisaría Primera, “nosotros estábamos esperando este momento, entró a la casa de mi suegro pidiendo agua, lo golpeó y lo dejó tirado en el baño, esta persona tiene que estar preso ,es peligroso. En esta comisaría hay muchas denuncias, sentimos bronca estamos enojados porque la justicia no hace nada, no sabemos qué hacer con esta gente, si tener perros o poner rejas, esperemos que no vuelva a salir”, expresó a EL SOL.

Por su parte, el jefe de la Comisaría Primera, manifestó que “el Hombre Araña, tenía un pedido de captura por parte del fiscal y del Juzgado de Garantías, ahora está bajo disposición de la justicia y quedará alojado en la alcaidía por todas las causas que se le imputan, nosotros hicimos vigilancia; él no sabía de su captura, se le acumularon más de cinco causas, todas son delitos contra la propiedad y hubo daños a las personas todas las causas están a disposición del juez”.

Finalmente, contó que, luego de ser examinado por el médico, el malhechor quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía.

 

Deja un Comentario