Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

PROMEBA IV: Comenzó la obra de red cloacal en barrio Villa Cresto

Continiúan los trabajos de red cloacal en la zona noreste de Concordia en el marco del programa PROMEBA IV. En esta oportunidad se están haciendo en el barrio Villa Cresto (Este).

Como resultado de las gestiones llevadas adelante por el intendente Enrique Cresto y el gobernador Gustavo Bordet, continúa ejecutándose en la zona noreste de Concordia el PROMEBA IV con obras que ya benefician a más de dos mil familias, con una inversión superior a los sesenta millones de pesos.

Una de ellas es la red cloacal y sus respetivas conexiones domiciliarias que se están haciendo en el barrio Villa Cresto (Este) y que suman a los trabajos ya realizados en cuanto a cordones cuneta y desagües pluviales, obras complementarias y lo que será la ampliación del Centro de Salud del barrio Capricornio.

El proyecto comprende además, pavimento, veredas, playones deportivos, tendido de red eléctrica, alumbrado público y mejoras complementarias en los barrios Los Pájaros, Pancho Ramírez, Villa Cresto, Capricornio, Fátima I, Fátima II, Constitución Oeste, Constitución Este, San Jorge, Cooperativa, Don Jorge-Coviesa y Las Palmeritas y Capricornio.

Deja un Comentario