Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Presentaron el Nacional Sub 10 de tenis

Anoche, como estaba previsto, se realizó en la Secretaría de Deportes de la Municipalidad la presentación del Campeonato Nacional Sub 10 de Tenis, que comenzará este miércoles y que tendrá como escenario de juego los clubes Salto Grande, Victoria Park e Hípico. Estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto; por Club Salto Grande, Gustavo Vera y Juan Carlos Aranda; por el Victoria Park, Lucas Nogues y llegó un poco más tarde, por otros compromisos, Oscar Echezarreta, por el Club Hípico Concordia.

Allí quedó dicho que el torneo va a comenzar mañana miércoles a las 19 horas, la misma fijada para el Acto Inaugural y la presentación de las Delegaciones, ya que el torneo es por equipos (3 varones y 2 mujeres) y por provincias. Y la novedad más importante será la presencia en Concordia del Capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic, quien el mismo miércoles dará una charla para padres, luego para Capitanes y a continuación esa misma noche, siempre en el Club Salto Grande, se hará el sorteo del certamen. El mismo tendrá a los jugadores en cancha el jueves a las 8.30 horas y culminará el sábado a mediodía, con la despedida de las delegaciones que hayan llegado hasta las instancias finales.

Por supuesto que entre los tres clubes organizadores hay una total camaradería y unión para realizar en conjunto este torneo, aunque la cabeza es el Salto Grande, ya que en la anterior oportunidad de un Nacional lo fue el Victoria Park.

Concordia tiene varios jugadores que se destacan en este torneo y con el hecho de decir que el 1, 2 y 3 del Ranking Sub 10 en Varones son de nuestra ciudad, ya queda todo dicho en cuanto a las buenas chances que se tienen de que haya títulos que queden “en casa”. De todas maneras, entre estos pequeños jugadores hay un muy buen nivel y por ende un gran futuro para nuestro tenis. Y la presencia de Orsanic sin duda que es un lujo para la organización y toda una motivación para los padres y los chicos que compiten en este muy buen torneo.

Deja un Comentario