Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Llega la feria itinerante y vuelve el mercado popular

Emprendedores locales exponen sus productos en en el Parque Ferré a partir de las 8.30 hs. hasta las 13.00 hs. En tanto este miércoles se llevará a cabo el Mercado Popular en el predio de la ex Estación Norte. 

Este martes 24 de octubre continúa el programa de Feria Itinerante de la Economía Social que impulsa la Municipalidad de Concordia, en el horario de 8.30 a 13 horas en el Parque Ferré. Allí, emprendedores locales ofrecerán productos del rubro panificados, dulces, pescados, horticultura y vivero.

A su vez, el miércoles 25 se realiza el relanzamiento del Mercado Popular en el predio de la ex Estación Norte, en calle Gobernador Cresto 1339. En el horario de 8 a 13 horas, emprendedores y productores locales ofrecerán productos propios de los rubros frutícola, dulces y pescados. Se invita a toda la población a conocer estas ferias y adquirir productos de calidad, sanos y producidos por concordienses.

Las actividades se enmarcan en las acciones impulsadas por el intendente Enrique Cresto a través de la Agencia de Producción y Desarrollo Productivo de la Municipalidad, buscando dinamizar la economía social y generando más oportunidades para todos los trabajadores.

Dejar un comentario