Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La municipalidad continúa con el programa de arreglo de calles afectadas por el temporal

La Municipalidad de Concordia continúa llevando adelante el programa de mejora de calles de ripio que se vieron afectadas por el temporal de lluvias y viento. También se continuó con los trabajos de señalización vial en distintos puntos de la ciudad.

Desde el área de Obras Públicas se informó que se han volcado todos los recursos necesarios para que las distintas arterias recuperen su normal transitabilidad, en especial aquellas que son acceso a establecimientos educativos, tal como lo solicitara el intendente Enrique Cresto luego de recorrer la ciudad y dialogar con los propios vecinos.

 TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN VIAL 

En la mañana de este lunes, también se continuó con los trabajos de señalización vial en distintos puntos de la ciudad. Entre otros, se realizó el repintado de la senda peatonal en Avenida Eva Perón, continuando con los trabajos que se están realizando en la zona del acceso a La Bianca.

Al respecto, el intendente Enrique Cresto expresó que “esperamos que esta semana el tiempo continúe siendo favorable y permita que los distintos equipos de Obras y Servicios Públicos realicen sus tareas mejorando la traza vial, continuando con la señalización y diversos trabajos que se están haciendo también de limpieza y recuperación de espacios públicos”.

Dejar un comentario