Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Qué proponen los candidatos a diputado nacional en Entre Ríos?

Los postulantes a ingresar al Congreso de la Nación expresaron, en videos cortos, su mensaje a la ciudadanía de la provincia, de cara a las elecciones.

Todos los candidatos a diputado nacional de la provincia de Entre Ríos participaron de la convocatoria de la plataforma Enterarse.com.ar para contar, en un video de 30 segundos, sus propuestas para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Atilio Benedetti ocupa el primer lugar de la lista de Cambiemos en la provincia, y su principal mensaje a la ciudadanía alude a “desde Entre Ríos acompañar y consolidar el cambio”.

Juan José Bahillo, principal candidato del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, ofreció un contrapunto y sentenció: “Si querés un candidato que sólo apoye las decisiones a favor de Buenos Aires sin tener en cuenta a los entrerrianos, yo no soy tu candidato”. Además, propuso “provincializar Salto Grande para que vos pagues menos luz”.

Nadia Burgos, quien encabeza la lista de Nueva Izquierda, aseguró que llevará al Congreso las “luchas” del partido: “La de los trabajadores contra el ajuste; la de las mujeres contra la violencia y las instituciones machistas, y la de los pueblos contra las corporaciones contaminantes”.

En representación del Partido Socialista, Marcelo Haddad, quien ocupa el tercer lugar en la lista Encuentro Social, aseguró que su fuerza “reúne a dirigentes de las izquierdas vecinalistas, independientes y peronistas renovadores”. Y dijo que los candidatos de su espacio quieren “saltar la grieta”.

Deja un Comentario