Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

River se durmió y casi lo pierde en su casa

River ganaba 2 a 0 pero Atlético Tucumán tuvo un gran segundo tiempo y se lo empató.

River se imponía ayer con tranquilidad sobre Atlético Tucumán , pero se durmió sobre el final y el Decano rescató un 2-2 en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Millonario presentó un equipo alternativo, ya que Marcelo Gallardo cuidó a sus principales figuras para los partidos de Copa Argentina frente a Atlanta, del próximo miércoles, y para la ida de la semifinal de Copa Conmebol Libertadores frente a Lanús, del 24 de octubre.

Milton Casco abrió el marcador para River a los cuatro minutos del segundo tiempo y a los siete amplió la diferencia el colombiano Rafael Santos Borré, pero a los 20 descontó Luis «La Pulga» Rodríguez y a los 29 restableció la paridad Ismael Blanco.

Cuando River ganaba 2-0, un error defensivo de Alexander Barboza le permitió a la «Pulga» marcar el descuento y la historia empezó a cambiar para los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Gallardo sacó al uruguayo De La Cruz, uno de los mejores del segundo tiempo, y cuando el equipo todavía se acomodaba después del descuento, el habilidoso David Barbona armó una gran jugada por derecha y dejó solo a Blanco -habilitado por Barboza- para el 2-2.

Atlético Tucumán creció y vio la posibilidad de ganar el encuentro ante un River sacudido -a pesar de la presencia de «Nacho» Fernández, Gonzalo Martínez y Scocco en cancha, pero allí apareció la figura del postergado Augusto Batalla para sostener el empate.

El arquero que perdió el puesto con la llegada del experimentado Germán Lux le sacó un cabezazo a Yonathan Cabral y un fuerte remate a Blanco, a quien le costará dormir por las chances que desperdició.

 

Deja un Comentario