Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Incautaron marihuana y cocaína tras varios allanamientos

Personal policial de la Dirección de Toxicología y la Jefatura Departamental Federación, con el apoyo de grupos de élite, concretaron nueve allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Federación.

Todo ello en el marco de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción de Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitieron detener a cuatro personas: Dos mujeres y dos varones. Mientras tanto, otras 20 fueron identificadas.

Asimismo, se incautó cartuchería para diferentes armas de fuego; cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional y extranjera; aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.

Deja un Comentario