Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Libertad va por la punta ante Arsenal

Libertad recibe hoy la visita de Arsenal, en su cancha, desde las 16.00 horas con el arbitraje de Hernán Collaso, de Gualeguaychú.

Para el Lobo es un partido de punta, porque de ganar será también puntero de la Zona A Litoral Sur, dado que Belgrano le ganó 1 a 0 a Atl. Villa Elisa de visitante y reúne ahora 24 puntos. Y esto se da, claro, por la derrota de Santa María anoche en Concepción del Uruguay.

Entonces, es un partido especial para los dirigidos por Mario Sánchez, que saldrán con todo a buscar la victoria y más teniendo en cuenta que juegan en casa y ante su gente, nada menos. Por supuesto que Arsenal no será fácil ya que también necesita de puntos, dado que está un poco más debajo de la mitad de tabla, y una derrota lo pondría incómodo, sin duda.

El Lobo saldrá con sus armas ofensivas de siempre, tratando de imponer su fútbol y su velocidad, en una cancha que se presta para intentar jugar por abajo. Por su parte, Arsenal imaginamos que se parará de contra, como intentando ver qué pasa y tratar de explotar alguna chance que le pueda quedar para lastimar a Libertad.

Un partido que se ha tornado de punta para el Lobo y va a ir a buscarlo, porque el triunfo significa la punta en un torneo que entró en la recta final y al que le quedan pocas fechas en su fase regular.

DOMINGO 15 DE OCTUBRE

16.00 hs: Libertad vs. Arsenal.
Árbitro: Hernán Collaso. Asistentes: Rubén Retamal y Maximiliano Clauss.
Todos de Gualeguaychú.

16.30 hs: Achirense vs. Viale FC.
Árbitro: Matías Coria. Asistentes: Enrique Moreno y Carlos Colazo. Todos de Cañada de Gómez.

 

Deja un Comentario