Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El motociclismo cierra su fecha en Concordia

El Motociclismo Argentino, de la mano de la categoría estrella, el Superbike, tiene hoy su día final, el de las definiciones en el Autódromo de Concordia.

Hoy se disputan las Finales de todas las categorías, desde las 13.00 horas y con televisación de América Sports para todo el país. Show durará unas tres horas televisivas, disputándose las finales casi una tras de la otra para que el público no tenga prácticamente descanso. Mucha velocidad, adrenalina y ruido proponen estos bólidos de dos ruedas, y obviamente que transitan el circuito largo que tiene el autódromo, o sea los más de 5 kilómetros de extensión.

Ayer ya fue día de ensayos, clasificación y una carrera seguido todo por una regular cantidad de público, que hoy se puede duplicar o triplicar porque es obvio que un sábado a la tarde todos trabajan todavía, y hoy es una hermosa oportunidad para ir a recrearse y ver este espectáculo.

Recordemos que como piloto reconocido e importante está Sebastián Porto, quien fue Subcampeón Mundial 250 (Hoy Moto G2) en el año 2004, que se retiró en 2006 y hasta incursionó en el TC 2000 y Top Race, en el automovilismo. Pero su pasión son las motos y está aquí para demostrar todo lo que sabe sobre ella, ahora con su experiencia de sus 39 años. Andrés González, otro piloto que es internacional y que estuvo viviendo en España, también es una de las figuras de este campeonato, entre otros tantos motociclistas de gran nivel que hoy nos están visitando en la ciudad.

Una cita para no perderse, sobre todo si se es fanático de las motos, pero de la velocidad en general porque se alcanzan niveles realmente altos en cuanto a los números finales en las rectas. La invitación está hecha para hacer una “siesta” distinta y a puro ruido de las dos ruedas.

DOMINGO

TANQUE LLENO Y FINALES

10.30: 1ra Salida Track Day

Prueba de Tanques llenos

11.00: Categoría Stock Bike.

11.20: Categoría 250cc.

11.40: Categoría 600 Súper Sport.

12.00: Categoría SBK.

12.20: 2da. Salida Track Day.

FINALES

12.45: Grilla categoría Stock Bike.

13.00: Final categoría Stock Bike. Podio.

13.30: Grilla  categoría 250 4T.

13.45: Final categoría 250cc. Podio.

14.15: Grilla categoría 600 Super Sport.

14.30: Final categoría 600 Super Sport. Podio.

15.00: Grilla categoría SBK

15.15: Final categoría SBK. Podio.

16.05: Última salida Track Day.

Imagen: El Intendente Cresto bromea sobre la moto de Andrés González. El mandatario local dijo que estará hoy en el autódromo

 

 

Deja un Comentario