Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Crimen de los hermanos Almada: «Hay dos personas más que participaron del asesinato de mi esposo y están libres»

María José Leiva, la esposa de David Almada, confirmó que finalmente su esposo y su hermano fueron sepultados en el cementerio de nuestra ciudad, después de los exámenes forenses llevados a cabo en la localidad de Oro Verde.

La mujer del hombre asesinado adelantó a El Sol que hay dos personas más que participaron en el crimen y que no están imputadas en la causa. Por otro lado dijo que hay varios testigos amenazados y que la justicia debería estar del lado de estas personas.

“Nos entregaron los cuerpos el jueves a la tarde y los sepultamos hoy (por el viernes) por la mañana, lo que pedimos es que haya justicia”, precisó y agregó que «hay dos personas que participaron del crimen y están libres al igual que el más chico de los Alanis«.

«Hay muchos testigos que vieron cómo los mataron y ellos están amenazados”, advirtió María José.

Leiva y Almada tenían una relación desde hace algunos años tuvieron un hijo en común y apostaban a una nueva vida en las viviendas que la municipalidad les había entregado después de pasar las penurias de las inundaciones cuando residían en calle Maipú en cercanías del arroyo Manzores y fue en ese lugar donde comenzaron los problemas con los Alanis.

María José dijo a El Sol que los problemas vienen desde hace mucho tiempo y el pasado domingo tuvieron un entredicho el cuñado y el “Ema” Alanis, después lo estuvo provocando todos los días hasta que David salió a defender a su hermano y el padre de los Alanis lo apuñaló, después se sumó el tío de ellos y otro más, pero nadie quiere contar esto a la justicia».

Por último manifestó que la semana entrante marcharan a tribunales para exigirle al fiscal y al juez que impute a las personas que participaron del crimen, detengan a “Ema” Alanis y den garantías para los testigos amenazados.

 

Deja un Comentario