Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mayda Cresto recorre los barrios de Concordia

La candidata a Diputada Nacional por «Somos Entre Ríos» Lista 501, Mayda Cresto, recorre los barrios de Concordia conversando con los vecinos sobre las propuestas del peronismo para la elección del 22 de octubre. «Hay muchas cosas que están en juego, una reforma laboral, más ajuste, la caída del trabajo , la provincialización de Salto Grande», aseguró. 

La candidata a Diputada Nacional de la Lista 501 del frente Somos Entre Ríos, Mayda Cresto, recorrió ayer por la tarde las seccionales 4ta y 5ta de Concordia donde mantuvo reuniones con los vecinos y llevó a cabo una caminata. “Me preocupa como la gente tiene miedo de perder sus trabajos y que no les alcance para comprar lo mínimo en un supermercado”, afirmó a El Sol .

“Estamos caminando charlando con los vecinos interiozandonos de sus problemas y para contarles que quiero ser la diputada que va a trabajar por defender los intereses de todos los vecinos entrerrianos”, afirmó Mayda Cresto en un alto de la caminata por calle Lamadrid para hablar con El Sol .

Cresto recorrió las calles de varios barrios de la ciudad y se reunió con los vecinos, acompañada por el vice intendente Armando Gay , junto a Leticia Ponzinibio , esposa del intendente Enrique Cresto, en una recorrida organizada por el Consejo Departamental del PJ . “La gente espera de nosotros que sepamos cuál es su presente y que a través de los proyectos de ley llevemos soluciones”, remarcó.

“Valoro el poder estar cara a cara con los vecinos que me cuentan de su intranquilidad y de sus temores de no llegar a fin de mes, de perder sus trabajos y me dicen que cuando van al supermercado no les alcanza para comprar lo mínimo”, sostuvo la candidata de Somos Entre Ríos y agradeció poder “escuchar, conocer las distintas realidades y llevarles un mensaje, de compromiso con la sociedad y de responsabilidad en el trabajo diario.

“Los vecinos escuchan del gobierno nacional que la inflación está bajando y que no hay ajuste, pero en la realidad que se vive todos los días pasa lo contrario a lo que les cuentan o lo que escuchan en la tele no es lo que se relaciona con la vida real”, expresó. 

 LA IMPORTANCIA DE ESTAS ELECCIONES 

Por último, Cresto resaltó que “las preocupaciones diarias de llenar la olla no hacen relacionar la importancia de estas elecciones”, en ese sentido destacó que : “hay muchas cosas que están en juego, una reforma laboral, más ajuste, la caída del trabajo , la provincialización de Salto Grande, por eso en cada hogar que visitamos les cuento que quiero ser la diputada que gestione en el Congreso los proyectos desde la nación para que vengan más recursos a Concordia , nosotros vamos a ser los diputados que defiendan los intereses de los entrerrianos”, concluyó.

 LA MEJOR GESTORA DE PROYECTOS PARA CONCORDIA 

El vicepresidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista, Armando Gay, acompañó a la candidata en las recorridas por los barrios, y afirmó que «Mayda es la Diputada Nacional que Concordia necesita. Porque conoce la ciudad, conoce lo que se está haciendo y qué es lo que se necesita».

Y agregó que «no todas las ciudades pueden tener un Legislador Nacional. Por eso, que Concordia tenga un Diputado Nacional va a significar que se alcancen importantes beneficios», adelantó. Y en este sentido, aseguró que «Mayda Cresto va a ser la mejor gestora para los proyectos y obras que Concordia y Entre Ríos necesita«.

Deja un Comentario