Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes recibe al invicto San Martín de Corrientes

Esta noche, a las 21.30 horas, Estudiantes recibe en el Gigante Verde a San Martín de Corrientes, en el marco del Súper 20 del Básquetbol Nacional.

El partido es todo un clásico, por la rivalidad que se creó entre ambos equipos y sin lugar a duda se va a jugar casi como una final. Los correntinos llegan invictos al Gigante, porque han ganado los tres partidos que jugaron hasta ahora, mientras que el Verde ha jugado 6 partidos ya y ha ganado solo dos, contra cuatro derrotas. Seguramente será cuestión de afinar la puntería y tratar de volver a la victoria hoy en casa, retornar a aquello de hacerse fuerte en este Gigante Verde y poder dar un buen golpe ante quien sin duda viene mejor.

El equipo de Concordia ha tenido altibajos, los que no solo se reflejan en la tabla sino también en el juego. En el haber del plantel está el hecho de que es un equipo en formación, porque prácticamente en esta temporada se empezó de cero, y hasta con técnico nuevo. Por ello, Lucas Victoriano ensaya variantes, trata de recuperar a los jugadores en esta exigente competencia desde lo físico, y utiliza todos los recambios posibles para tratar de redondear buenos partidos.

Si bien este Súper 20 es un torneo de pretemporada y sirve para amalgamar sistemas, conseguir regularidad y tener continuidad, todos quieren terminar de la mejor manera, y cuando los partidos comienzan se juegan con todo. Y hoy es un clásico, por lo que seguramente se deberá redoblar esfuerzos, porque además el rival motiva por la condición en la que llega (invicto) y un triunfo sería un golpe anímico importante para lo que viene.

El plantel, cuerpo técnico y dirigentes esperan el mayor acompañamiento de la gente, porque se quiere volver a sentir verdaderamente local, que es una marca registrada de Estudiantes. Y decimos esto porque en los primeros partidos de local la gente no concurrió en el número que se esperaba. El equipo empezará a generar más entusiasmo, sin duda.

Deja un Comentario