Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Caso Boné: Todavía no encontraron a los autores del salvaje asalto al jubilado

Hace algunas semanas Julio Boné un jubilado de 70 años fue apuñalado y salvajemente castigado por tres individuos que entraron a su domicilio de Urquiza al 213 para asaltarlo, en ese momento Julio estaba con su madre de 92 años y una empleada que la cuida, el violento asalto perpetrado por tres sujetos que serían vecinos de la víctima pero hasta el momento siguen libres como si nada hubiese pasado.

Julio se repone de las puñaladas que le efectuaron los ladrones una de ellas la más grave le rebotó en las costillas porque de lo contrario le hubiese perforado un pulmón ocasionando un inminente edema, ahora intenta salir adelante ayer contó a El Sol que siente decepcionado por el trabajo de la justicia.

“Hicieron todo tipo de pericias y de pruebas vinieron varias veces pero no pasa nada, nadie me informó más nada es como si se olvidaron del caso, me dicen que andan sueltos yo no los he vuelto a ver, pero tampoco aparecieron ni recuperaron las cosas que me robaron”, afirmó.

Recordó como fueron sus horas de terror cuando recibió la visita de los ladrones, “ellos me pegaron me pincharon con un cuchillo y me pegaban por todas partes entre los tres, después uno de ellos me puso un trapo en el cuello yo estaba en el piso y me arrastraron hacia el living, les decía mantenme porque no aguantaba más como me pegaban”. El hombre contó que tenían pasamontañas y solo se les veían los ojos, yo los conocía por la voz. Han pasado varios días y hasta el momento ninguno de los tres fue capturado.

Deja un Comentario