Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Koalasaurus, la visita del fin de semana

Como estaba previsto, este fin de semana se recibió al equipo de rugby proveniente de Buenos Aires, los Veteranos de Koalasaurus. La delegación contó con 35 jugadore que representan a la Universidad UTN. En un marco de mucha camaradería, como ya es una costumbre, se jugó el encuentro.

El primer partido fue para Vizcachones y Koalasaurus, siendo los ganadores los visitantes. En el segundo, Salto Grande Concordia enfrentó a Koalasaurus y también el triunfo correspondió a la visita y en el tercer match, Vizcachones y Salto Grande empataron en lindo partido.

Como no podía ser de otra manera, por la noche el tercer tiempo fue realmente espectacular en el Hotel Ayuí, donde todos los participantes del encuentro disfrutaron de una exquisita paella y se contaron todas las vivencias de la tarde, como así también anécdotas varias de cada uno, y también compartidas.

Son encuentros que sin duda se seguirán dando en el marco de una camaradería y amistad extraordinarias, donde cada jugador tiene como premisa divertirse y pasarla bien, dentro del marco legal del juego, donde se pone lo mejor, pero luego se comparte todo que es lo verdaderamente importante.

Recordemos que Vizcachones es asiduo viajante a encuentros en todo el país y sabe de esto de atender a quienes nos visitan. Por eso cada encuentro es todo un éxito.

 

Deja un Comentario