Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Chajarí: Concordia salió campeona en vóley femenino

El equipo femenino de la Asociación Concordiense de Vóley viajó este fin de semana a Chajarí, para un Encuentro Provincial. Allí, las chicas de nuestra ciudad dieron otra muestra de su poderío, ya que se consagraron Campeonas del torneo. En la final vencieron a las locales de Santa Rosa, de Chajarí, por 2 a 0 y festejaron.

No es la primera vez que las chicas traen títulos para nuestra ciudad, ya que permanentemente están viajando a distintas localidades o bien a veces son anfitrionas también en nuestra ciudad. Y es simple, se ha formado un gran grupo, entrenan con todo y los frutos se ven en los partidos. Por supuesto que no es juntarse y nada más, ya que las chicas tienen talento y por ello han llegado a este nivel de juego.

Son partidos duros, complicados, además se juega en un solo día todo y por ello también lo físico es importante, y las chicas demuestran estar a la altura de las circunstancias.

Tras esta nueva consagración, las chicas agradecen a sus familias que tanto las bancan, a los comercios y empresas que siempre están dando una mano para que ellas puedan viajar y representarnos de la mejor manera, a Diario El Sol por el espacio y a los medios que se hagan eco de esta linda noticia que una vez más trae el Vóley Femenino de Concordia. Desde aquí, felicitaciones, como siempre.

Dejar un comentario