Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Causó un incendio en una celda de la Jefatura de Policía

En las primeras horas del domingo hubo alarma en la Jefatura Departamental de Policía en el momento en que se produjo un incendio en una de las celdas, el que habría sido provocado por un detenido que incendió colchones y mantas.

El incendiario, un sujeto mayor de edad, había sido detenido tras protagonizar peleas y desmanes a la salida del boliche “Stadium” y ya en la jefatura logró burlar la requisa de los efectivos ingresando al calabozo con un encendedor en el bolsillo, que pasó inadvertido para los agentes.

Con el mismo elemento habría comenzado a incendiar los colchones y las mantas, exigiendo salir en libertad.

Los policías encargados de la guardia fueron alertados de lo que estaba ocurriendo cuando alcanzaron a ver el humo que salía de la celda por los monitores de las cámaras de seguridad y los llamados de los otros detenidos.

Tras abrir la celda y retirarlo del lugar procedieron a apagar los colchones y las mantas en llamas, afortunadamente no hubo heridos y el protagonista de los incidentes fue trasladado al hospital para su revisación médica, constatándose allí que no presentaba ninguna lesión.

Deja un Comentario