Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Esta semana se realizarán rastrillajes aéreos y pluviales

En diálogo con El Sol el fiscal Germán Dri se refirió a la causa que se investiga por la desaparición de César Miño y Sergio Quintana. El fiscal afirmó que nunca se detuvo la búsqueda y adelantó que se realizarán durante esta semana rastrillajes aéreos y pluviales por las vías navegables para encontrarlos.

 “NUNCA PARAMOS LA BÚSQUEDA” 

“Si bien la competencia es una cuestión formal para quién continúa la investigación hasta tanto se resuelva esta cuestión, nosotros nunca dejamos de buscarlos, la semana pasada realizamos otro rastrillaje con gendarmería”, dijo el fiscal a El Sol.

 NUEVAS MEDIDAS 

Dri adelantó a nuestro medio que en las próximas horas dispondrá de una serie de nuevas medidas. “Estableceremos un rastrillaje aéreo y pluvial en la trayectoria donde tenemos que trabajar, eso tiene otra logística y es más complicado pero lo estamos encarando, nuestro trabajo nunca cesó más allá de la cuestión de competencia y la respuesta de la justicia correntina, nuestro sistema es más ágil”, precisó.

Explicó que todas las medidas de prueba están incluidas en el legajo de la causa y estimó que Miño y Quintana nunca llegaron a Posadas. “Tenemos hasta las últimas filmaciones de los peajes que nos llegaron en el transcurso de la semana y que fueron analizadas por personal de investigaciones, donde se confirmó que nunca llegaron al peaje de Posadas. Nunca dejamos de trabajar por encontrarlos, otra cosa es la competencia. Nosotros desde la fiscalía estamos continuando a pleno en la investigación de la búsqueda de estas dos personas”, afirmó.

 

Deja un Comentario