Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bordet se refirió a la campaña electoral y habló de la Semana de la Integración

El Gobernador recorrió la muestra en la Plaza Mansilla en el cierre de la Semana de la Integración. También habló de la campaña por las legislativas. «Las elecciones pasan y después hay que seguir trabajando por la provincia», afirmó.

La Feria de Educación de Entre Ríos que se realizó desde el pasado lunes en Plaza Mansilla de Paraná, frente a la Casa de Gobierno provincial, cerró ayer y contó con la presencia de más de 1500 alumnos de todos los departamentos entrerrianos, quienes exponen sus investigaciones junto a docentes diferentes niveles educativos.

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recorrió la feria y en dicha oportunidad, dialogó para hablar sobre la Semana de la Integración y la campaña electoral.

«Estamos culminando la Semana de la Integración, que ha sido una semana de la convivencia, porque tenemos que acostumbrarnos a vivir en sociedades igualitarias y con incorporación de derechos. Por eso, se eligió el logo «Mírame» para la Semana de la Integración: porque significa no permanecer indiferentes y compartir e involucrarnos, con quien tiene alguna dificultad o capacidad diferente», resaltó el mandatario provincial.

Incorporar valores

«Se trabaja para tener sociedades en las que los valores como la tolerancia, estén definitivamente, incorporados. Por eso, en la Semana de la Integración, se muestra todo lo que se trabaja durante todo el año», afirmó Bordet a Elonce TV y agregó que «tenemos un fuerte compromiso con todas las instituciones y valoramos muchísimo el trabajo que hacen los docentes, los profesionales, los padres y los chicos. De esta forma, se logra comprometer a toda la sociedad», remarcó.

Sobre la campaña electoral

Por otra parte, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se refirió a la marcha de la campaña electoral rumbo a las legislativas del próximo domingo 22 de octubre. «Es una campaña que está muy nacionalizada, donde lo provincial y lo municipal ha quedado bastante de lado», explicó el mandatario.

«Sin embargo, nosotros insistimos en que necesitamos diputados que representen y defiendan los intereses de los entrerrianos, que es lo que nos importa», señaló Bordet y fundamentó que «por tal motivo, estamos planteando ejes que son concretos, reales y tangibles; como lo son el costo de la energía que es muy superior al que se paga en Buenos Aires. Son las cosas que se debe ir a plantear al Congreso», resaltó.

Solucionar los problemas

«Nosotros planteamos una campaña con propuestas, sin agravios y de mucho respeto, como ha sido siempre nuestra característica», afirmó Bordet.

Asimismo, el Gobernador reflexionó que «las elecciones pasan y después hay que seguir trabajando para solucionar los problemas de la provincia. El lunes 23 de octubre vamos a estar trabajando y remando para sacar a flote la provincia», afirmó.

Deja un Comentario