Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Qué pasó en realidad en el BERSA?

La policía informó que en la mañana de ayer “se produjo una pelea entre dos personas en la zona del Banco Bersa, lo que fue advertido por un Agente de Policía que se encontraba efectuando su trabajo preventivo, quien actuó para separar a estos dos hombres y que desistan de su actitud. Pero uno de ellos ataco al Policía, por lo que el funcionario Policial procede a su aprehensión en la zona de calle Entre Ríos y 1º de Mayo. Llegando al lugar personal de la Policía Motorizada y el Comando. El aprehendido de 34 años de edad, fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia”.

Sin embargo, testigos que dialogaron con nuestros cronistas indicaron que el incidente se produjo cuando una persona fue insultada por otra que se encontraba en la fila para retirar dinero del cajero.

En ese momento, el ofendido se habría dirigido al policía que se encontraba en el lugar para señalarle lo que estaba ocurriendo e indicando que quien lo había injuriado era nada más y nada menos que el delincuente conocido como el “Hombre Araña”.

Aparentemente, le habría dicho al agente: “Bol… ahí está el Hombre Araña (en referencia a su ofensor), está buscado (entre otros hechos por las puñaladas y golpes que habría propinado a un jubilado de las inmediaciones del barrio María Goretti)”.

De acuerdo a los testigos, esta manera de dirigirse habría provocado la reacción del uniformado, pero no para atrapar al malviviente, sino para golpear a su interlocutor, a lo que luego se habrían sumado otros uniformados y, según dicen, eran cuatro los que golpeaban mientras la víctima de los porrazos, patadas, codazos y puñetazos seguía diciéndoles que detuvieran al Hombre Araña.

Finalmente, destacaron que también intervinieron dos hombres de la Policía Motorizada y que toda la escena fue filmada por varios de los presentes con sus teléfonos celulares, por lo que no se descarta que, de ser cierta esta versión, pronto circularán videos por las redes sociales.

Deja un Comentario