Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familiares de Miño y Quintana: “Queremos que aparezcan”

Éste fue el pedido de los familiares de Miño y de Quintana, quienes se concentraron en plaza Urquiza, pasadas las 19.00 horas. Desde allí marcharon hacia la Jefatura de Policía y Tribunales,  pidiendo que se intensifique la búsqueda de los dos hombres que desaparecieron cuando viajaban a Paraguay.

Al llegar a la Jefatura, reclamaron con más énfasis, cánticos y consignas, la aparición y la búsqueda de los desaparecidos.

Minutos después, partieron hacia Tribunales, donde esgrimieron las mismas consignas, tanto la esposa de Miño como la esposa de Quintana marcharon juntas. “Queremos que aparezcan”, gritaban  las mujeres a viva voz.

“No sabemos qué juzgado tiene la causa, el viernes supuestamente tienen que decirnos pero la angustia sigue para nosotros”, expresó la esposa de Miño.

“Las cámaras de vigilancia están siendo analizadas desde el lunes y no tenemos respuestas, estamos desesperados hay dos familias destruidas, el trabajo que tienen que hacer lo estamos haciendo nosotros porque no se mueven. ¿Qué es lo que están esperando?”, dijo la esposa de Quintana.

 

 

Deja un Comentario