Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Otra gran jornada de rugby en La Palmera

Tal como estaba previsto, se realizó el sábado pasado el Cuadrangular de Rugby en La Palmera, lugar sito en el Campo de los Deportes de la Costanera.

Ante un magnífico público, que cada vez se acerca más, se formaron los equipos que se llegaron para compartir este encuentro, donde como siempre reinó la deportividad y la camaradería.

El primer encuentro fue de M1 entre Los Tigres contra La Palmera , donde los primeros se llevaron el triunfo. Luego salieron a la cancha los Mayores de Unión contra La Palmera, ganando el equipo anfitrión.

A continuación se disputaron tres partidos más que fueron muy disputados, con toda la garra y las ganas, donde los jugadores se divirtieron mucho y el público también.

De esta manera La Palmera cumplió un nuevo cometido, que es juntarse a jugar Rugby, pasarla bien, hacer amistades, contar con una camaradería total y disfrutar de muy lindos terceros tiempos, donde se estrechan relaciones con jugadores de distintas partes de la ciudad, como así también de fuera de la misma.

Estos encuentros se están transformando en un clásico y se los hace muy seguido, debido al auge que están teniendo.

Ahora, La Palmera viajará a Bovril, lugar del próximo encuentro, el fin de semana venidero del 8 de octubre, donde se juntarán con otros equipos de Entre Ríos y Corrientes. Será otro viaje con todas las ganas, de un grupo que se afianza como tal y que sigue sumando.

 

Deja un Comentario