Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se quiso llevar una ambulancia, impactó contra un muro y luego se descompensó

En horas de la noche del viernes un sujeto de 23 años vecino de Villa Adela se dirigió al centro de salud del barrio y puso en marcha la ambulancia con intenciones de robarla, pero terminó colisionando contra el muro del dispensario.

Luego de chocar el sujeto se descompuso y la policía tuvo que sacarlo de la ambulancia para asistirlo.

“Tanto los vecinos como los trabajadores del centro de salud coinciden en la versión que el tipo estaba totalmente intoxicado y fuera de sí, lo que sentimos fue el golpe contra el muro, aparentemente habían dejado las llaves puestas y el loco se metió y le dio arranque cuando salió el chofer el tipo estaba intentando irse, dicen que no sabe manejar”, relató una vecina a El Sol.

Luego contó que después de sufrió una crisis nerviosa. “Estaba temblando y no lo podían sacar de adentro de la ambulancia, cuando llegó la policía tuvieron que romper un vidrio para sacarla”.

El sujeto fue detenido y hospitalizado, el móvil sanitario sufrió serios daños y fue retirado al corralón municipal con una grúa. El municipio aportó otro móvil para atender a las emergencias de la zona.

 

Deja un Comentario