Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Talleres le dio un golpe a Chacarita

Talleres de Córdoba pisó fuerte en San Martín y se llevó los tres puntos de la cancha de Chacarita, que todavía no pudo celebrar un triunfo en lo que va del campeonato de la Superliga. Fue 1-0 con un excelente gol de Lucas Olaza.

El lateral izquierdo uruguayo de la T se hizo cargo de un tiro libre en un ángulo incómodo para su zurda. Sin embargo, sacó a relucir toda su categoría y metió un remate imponente que fue imposible de atajar para el arquero Pedro Fernández.

Sin embargo, lo más sobresaliente del partido se empezó a desarrollar a los 20 minutos de la etapa definitoria. El árbitro Germán Delfino expulsó a Fernando Godoy por doble amarilla y dejó a los cordobeses con uno menos.

Un rato más tarde, el árbitro le mostró la puerta de salida a Alejandro Gagliardi por un inexistente manotazo. No quedaría ahí: el Funebrero finalizaría el partido con nueve jugadores, ya que Joaquín Ibáñez vio la roja directa por un choque con un rival.

Los cordobeses alcanzaron la línea de las 7 unidades, mientras que los de San Martín apenas tienen 2 puntos y todavía no celebraron triunfos en el certamen.

En otros partidos de ayer, Huracán y Unión empataron cero a cero, en un mal partido. Mientras tanto, Temperley le ganó a Arsenal 1 a 0, con gol de Rolón a cinco minutos del final del partido.

Deja un Comentario