Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos destacan las obras de pavimentación y mejoras en barrio Puerto

El intendente Enrique Cresto recorrió las obras de pavimento que se llevan a cabo en barrio Puerto y diálogo con los vecinos sobre los trabajos que se están haciendo y los que se proyectan. Esta semana culminaron las tareas de pavimento de calle Lamadrid, desde 1° de Mayo hasta Carriego, y en los próximos días comenzarán los trabajos en calle Moreno.

«Estoy muy contenta por esta obra», expresó María Esther quien salió a la vereda para conversar con el presidente municipal. La mujer destacó los trabajos que se están realizando y dijo que «hace mucho esperábamos el pavimento». En el mismo sentido, el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Puerto, Gustavo Benítez, agradeció «las distintas cosas que se están haciendo. Y que el intendente haya venido y recorrido el barrio. Después del pavimento se van a hacer otros trabajos, que el intendente ya nos anunció y que van a seguir mejorando este barrio», dijo Benítez.

«Esta es una calle muy transitada, porque lleva a la puerta del club» Libertad, dijo otro vecino que acompañó la recorrida, en referencia a los trabajos que culminaron esta semana sobre calle Lamadrid.

Deja un Comentario