Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Patronato se impuso sobre Atlético Tucumán en Paraná y ratificó su buen presente

El «Patrón» superó 2-1 al «Decano» en Paraná y se transformó en uno de los eventuales líderes del torneo Superliga.

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato volvió a mostrar su fortaleza y se impuso en un duro compromiso sobre Atlético Tucumán. Fue 2-1 para treparse hasta la cima, compartiendo la condición de líder con Boca y River, que deben afrontar todavía sus partidos.

El Patrón finalizó el primer tiempo arriba gracias a la anotación de Adrián Balbo, quien realizó una excelente maniobra personal luego de un envío largo.

Pero también por la ineficacia de David Barbona, quien falló las dos situaciones más claras de la visita en los 45 minutos iniciales. También contó con una oportunidad Gervasio Núñez sobre el final, pero se topó con la reacción de Sebastián Bértoli.

Cuando la esperanza del Decano empezaba a crecer, apareció Sebastián Ribas para estirar la diferencia. Tomó un rebote de un envío largo, tiró un caño y sacó un zapatazo rasante que fue imposible de atajar para el Laucha Luchetti.

A 15 minutos del cierre del cotejo, el uruguayo Gonzalo Freitas apareció en las alturas tras un centro de Gabriel Risso Patrón y sacó un cabezazo potente que venció las débiles manos de Bértol. El Decano se puso a tiro del empate.

El combinado de Paraná es uno de los sorpresivos líderes del torneo en este inicio de la fecha. Suma 9 puntos, al igual que Boca y River que todavía deben afrontar sus presentaciones. Los tucumanos, por su lado, quedaron en la línea de las 4 unidades.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)
Árbitro: Silvio Trucco

Deja un Comentario