Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aníbal «Coco» Urbano hizo su paso por Concordia

Fue recibido por las autoridades municipales e hizo su paso por la ciudad en el marco de la travesía que está realizando uniendo Cataratas del Iguazú y Mar del Plata, con un mensaje que promueve la accesibilidad y la integración.

En un alto en el camino, en la intersección de la Ruta 015 y avenida Monseñor Rösch habló con EL SOL para dejar su mensaje y el motivo que la impulsa a llevar a cabo esta proeza.

«Pretendo unir las cataratas con el mar para que llevemos el mensaje de accesibilidad y para tengamos también en Mar del Plata playas accesibles, ésta es nuestra lucha. Por eso estamos haciendo esta travesía de más de 2.200 kilómetros para concientizar sobre la importancia de integrar a las personas con discapacidad», dijo a nuestros cronistas, cuando tuvo la gentileza de parar, mientras viajaba escoltado por la Gendarmería.

El deportista viaja con un auto de apoyo y dos amigos incondicionales que se sumaron a la idea. El 11 de septiembre pasado salió desde Cataratas del Iguazú en su silla de ruedas. «El viaje nos puede demandar más de veinte días y pensamos visitar cerca de 30 ciudades haciendo un promedio de 100 kilómetros diarios, estamos bien y es increíble como nos apoya la gente de cada ciudad que llegamos”, expresó.

 

Deja un Comentario