Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Vizcachones recibió a Simba en amistoso

El domingo pasado se llevó a cabo un encuentro de Rugby en cancha de Salto Grande. Allí hubo un amistoso de Vizcachones contra el equipo de los Simba, de Buenos Aires.

Ganaron los visitantes por cuatro try contra seis. La jornada estuvo realmente muy linda, donde luego hubo el clásico tercer tiempo donde reinó la total camaradería entre todos. Una costumbre, a la que Vizcachones está muy bien adaptado porque en todos lados donde viajan los reciben de la mejor manera, y tratan de que sea igual o mejor aquí en Concordia.

Recordemos que Los Vizcachones hacen año a año un gran encuentro con otros equipos de distintos puntos del país, generalmente en los fondos del Hotel Ayuí, donde se arman hermosos partidos pero donde se fortifica una amistad y camaradería que en casi todos los casos lleva muchos años, no solo aquí sino en todo el país.

Los Vizcachones son un grupo de ex jugadores de Rugby, obviamente veteranos, que siguen atrapados por este deporte, que es su pasión, y la desarrollan entre amigos, casi sin fijarse en los resultados porque la idea es estar en movimiento, pasarla bien y fomentar la amistad y camaradería a través de esos ya históricos terceros tiempos que se organizan, con muy buena gastronomía y, por supuesto, sin faltar el líquido elemento, más que nada la cerveza que es casi común a todos.

Este encuentro del domingo no tuvo, obviamente, la misma magnitud pero sí se resalta la amistad que se observó claramente en el mismo.

Deja un Comentario