Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanamiento por droga cerca de tres escuelas

En horas de la tarde de ayer una comisión de efectivos de la Gendarmería Nacional allanó una vivienda ubicada en calle Las Heras al 50 entre San Luis y Entre Ríos, enfrente de uno de los ingresos de la Escuela Técnica Nº 1, a una cuadra de la Escuela Bernaldo de Quirós y a dos de la Escuela Nº 42.

Lo llamativo del caso es que la causa emanada del juzgado federal de Concepción del Uruguay se tramita por tráfico y venta de drogas, cuando en la zona hay tres escuelas donde concurren miles de niños y adolescentes.

Con todas las reticencias del caso, a la hora de brindar información a los cronistas de El Sol por parte de los encargados del operativo, solo manifestaron que era un mandamiento del juzgado de Concepción del Uruguay.

Por lo que pudimos averiguar sería una causa de rebeldía en relación a los procesos por estupefacientes efectuados hace dos años vinculados a la venta de en inmediaciones de establecimientos educativos.

También pudimos averiguar que efectuaron el secuestro de una importante suma de dinero cercana a los 300 mil pesos y hubo detenciones que serian mayores de edad y vecinos de nuestra ciudad.

Deja un Comentario