Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Gran éxito en el encuentro en Las Palmeras

Durante el día domingo, tal como estaba previsto, se realizó el Encuentro de Rugby en Las Palmeras. Hasta allí se llegaron equipos de distintas localidades, para vivir un día a puro juego y camaradería entre todos en una jornada que tuvo todos los matices para ser muy amena.

Desde muy temprano fueron llegando las delegaciones, las que generalmente pagan el transporte de su bolsillo y con un poco más de dinero colaboran para hacer un humilde pero entretenido tercer tiempo, que es lo más lindo que tiene este deporte ya que forma una camaradería única entre todos, y así se estrechan lazos con gente de otros lugares, como ocurrió en este caso.

En Menores jugaron Aguará Ivyty de San José, Iguaty y Las Palmeras de Concordia. En Mayores M1 lo hicieron Tigres A de Concordia, Aguará Ivyty de San José y Panza Verde de Bovril.

Mientras tanto, en Femenino hubo empate entre Aguará Yvyty y Panza Verde.

En Infantiles, la organización dispuso de combinados que jugaron entre sí aunque sin competir, como para que se diviertan, simplemente.

La jornada contó con la presencia del Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, que en la foto de aquí al lado degusta una rica torta frita en compañía de Roberto López, uno de los organizadores de la gran fiesta del rugby en el Campo de los Deportes de la Costanera, lugar que habitualmente usan para entrenar en la semana.

Seguramente habrá más encuentros, más viajes para la gente de Las Palmeras, que con éxito cumplió con ser el anfitrión del encuentro, ya que otras veces les ha tocado ser muy bien atendidos en otras localidades. Mientras tanto, continuarán trabajando para fortalecer primero la unión que hay, y por otro lado el aspecto deportivo de los equipos.

Deja un Comentario