Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comenzaron los desfiles de carrozas alegóricas

Anoche, en el Corsódromo Municipal de la ex Estación Norte, comenzaron los desfiles de carrozas alegóricas.

Los estudiantes concordienses ingresaron en una de las etapas más intensas y emocionantes de los tradicionales festejos de septiembre. Anoche, en el Corsódromo Municipal de la ex Estación Norte, comenzaron los desfiles de carrozas alegóricas.

El intendente Enrique Cresto participó de la inauguración oficial de los desfiles, junto a las reinas y reyes de los distintos colegios, y felicitó a ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) por el trabajo que desarrollan, agradeciendo el acompañamiento de los padres en las diferentes actividades que protagonizan los estudiantes.

«Los jóvenes estudiantes hoy protagonizan su fiesta, pero además, desde ECU han demostrado un permanente compromiso con la ciudad, participando de actividades solidarias, impulsando que por primera vez este año desfile una Carroza de la Integración, realizando la Maratón Estudiantil. Son todos hechos muy positivos», expresó el intendente felicitando a los estudiantes, y destacó el trabajo realizado por las distintas áreas del municipio que permanentemente están trabajando junto a ECU en la organización.

«En los Galpones del Corsódromo, las distintas escuelas comparten el espacio para realizar sus carrozas. Cientos de adolescentes protagonizan y viven esta fiesta. Ver tantas carrozas juntas en un galpón, eso no existía en nuestra época. Han demostrado que es posible la convivencia, el compañerismo y la solidaridad. No ha habido ningún problema, ojala que la fiesta siga así y disfruten durante todo el mes de septiembre. Esta fiesta es de ustedes», les dijo Cresto dirigiéndose a los estudiantes.

«Cuidenla. Y a los padres, colaboremos entre todos para que la fiesta siga creciendo», concluyó.

Deja un Comentario