Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Festival de Todos los Niños

Finalmente, y con un pronóstico del tiempo en principio favorable, este domingo 3 de septiembre se realizará el Festival central del Mes de Todos los Niños, desde las 11.00 de la mañana en el predio del Anfiteatro «Walter Perafán» del Parque Mitre en la Costanera de Concordia.

La Comisión Organizadora de la Municipalidad tiene todo listo para el esperado festival en el que se sortearán 50 bicicletas entre todos los niños que se acerquen a disfrutar de una jornada con mucha diversión.

Espectáculos artísticos, el show de los payasos Chuculengo y Crocante, juegos deportivos, y mucho más, animarán una tarde especial, que corona un intenso mes de festejos impulsado por el intendente Enrique Cresto, a lo largo de todo agosto, en todos los barrios de la ciudad.

A partir de las 11.00 de la mañana habrá un Patio de Comida, con una variedad de foods truck que invitan a degustar un almuerzo distinto con el río Uruguay como escenario natural. Luego, a partir de las 14.00 horas comenzarán los festejos con muchas sorpresas.

Deja un Comentario