Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Encuentro de rugby en la Costanera

En la mañana de hoy, desde las 09.00 horas, se realizará el anunciado Encuentro de Rugby de Las Palmeras. El mismo tendrá lugar en el Campo de los Deportes de la Costanera, y contará con la participación de visitantes de distintos puntos de la provincia e incluso de Corrientes, tal como se puede ver en el baner de aquí al lado.

Las Palmeras es un grupo de jóvenes que comenzó a entrenar bajo las órdenes de Martín Cazenave en la misma costanera, y con el tiempo el grupo se fue agrandando, como así también se agrandaron las citas dado que viajaron a distintas partes de la provincia a otros encuentros.

Hoy, Las Palmeras, que encabeza Roberto López, son los anfitriones y dentro de la humildad que gobierna a cada encuentro, buscarán que los visitantes sean atendidos de la mejor manera posible.

Estos matches son de total camaradería, donde luego se comparten hermosos terceros tiempos y se habla de conclusiones que tienen que ver con el deporte, en un marco de lógica amistad.

Seguramente será un éxito, aunque de confirmarse todos los visitantes ya lo es desde el arranque mismo de este Encuentro.

Deja un Comentario