Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se fotografió en Facebook con un arma y allanaron su casa para incautarla

La Policía de Concordia afirma que se trata de un joven que estaría relacionado con el homicidio de otro chico que fue asaltado cuando iba a trabajar. Tras el allanamiento, los efectivos incautaron una réplica de arma de fuego.

Ayer de mañana, la Policía secuestró una réplica de arma de fuego que estaba en poder de un joven, que se encontraría relacionado con el homicidio de Jonathan Rodrigo Burgos, de 24 años.

Cabe recordar que el 21 de marzo pasado, Jonathan Rodrigo Burgos, de 24 años, se dirigía a trabajar cuando fue abordado en la esquina de calles Lieberman e Isthilart del barrio Parque de Concordia por dos personas que se movilizaban con una bicicleta.

Los sujetos le efectuaron un disparo en la zona del abdomen, en aparente intento de robo. El joven fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat, pero a la medianoche de ese día, falleció.

Tras un trabajo investigativo, relacionado a publicaciones aparecidas en medios de comunicación y redes sociales, donde se veía a un joven con un arma de fuego, efectivos de la División Investigaciones de Concordia, realizaron un procedimiento este viernes.

Hace días familiares de Burgos denunciaron que presuntos homicidas se fotografiaron armados y postearon las fotografías en las redes sociales. La familia de Burgos asegura que «los asesinos están sueltos» y posan armadas en las redes sociales a modo de «provocación».

Según denunció la tía de la víctima, Titi de 14 años, uno de los sindicados, subió una foto a Facebook en la que se lo ve posando con un arma junto a un grupo de chicos.

«Él no se merecía esto, nosotros queremos justicia y que los asesinos estén presos», remarcó la mujer. «El de rojo es el que estuvo preso, y a días de salir, se sacó esta foto. Es una burla para nuestra familia», señaló en referencia a la publicación.

Los investigadores realizaron ayer un allanamiento, en una casa ubicada en la zona del barrio «320 Viviendas», donde se domicilia uno de los jóvenes, que se encontraría relacionado con el homicidio de Burgos. En dicho procedimiento, se logró hallar y secuestrar una réplica de arma de fuego, la cual este joven se habría mostrado en redes sociales.

Imágenes: 1.Esta foto publicada en facebook fue el disparador para que la familia de la víctima haga una nueva denuncia. 2. El joven fue asesinado el 21 de marzo, cuando esperaba el colectivo

Deja un Comentario