Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mañana se realizará el Festejo central de Todos los Niños

Con gran expectativa la organización tiene todo listo para realizar este domingo 3 de septiembre el Festejo central del Mes de Todos los Niños. En el Anfiteatro “Walter Perafán” de la Costanera de Concordia, habrá espectáculos artísticos, juegos, el humor de los payasos Chuculengo y Crocante y el sorteo de 50 bicicletas.

El Mes de Todos Los Niños es una iniciativa impulsada por el Intendente Enrique Cresto, que se realizó en este 2017 por segundo año consecutivo con singular éxito. Luego de que las inclemencias del tiempo obligaran a reprogramar el festejo central para este primer domingo de septiembre, todo está organizado para vivir una tarde espectacular.

Desde temprano en el predio de la Costanera se podrá disfrutar de un Patio de Comidas, con variedad de foods truck, que comenzarán a atender a las 11.00 de la mañana. Convirtiéndose en una opción para almorzar en familia en un predio natural. Luego, a partir de las 14.00 horas comenzará la diversión con Chuculengo, Crocante y sus amigos. Habrá espectáculos artísticos, juegos deportivos, mucha diversión y el esperado sorteo de 50 bicicletas entre todos los niños presentes.

Dejar un comentario